El proceso de admisión para el próximo curso 2023-2024 se tramitará exclusivamente de forma telemática.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HE DE PRESENTAR?

En el momento de formular la solicitud no se requerirá la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias alegadas. No obstante, esta documentación se aportará en el momento en que se formalice la matrícula.

Tanto la Inspección Educativa como la Dirección del Centro podrán solicitar durante el proceso, la documentación que estimen oportuna para verificar las circunstancias alegadas.

Después de la publicación de los resultados provisionales y definitivos, la Dirección de los Centros Públicos y la Inspección Educativa podrán recabar de las personas solicitantes la documentación que estimen precisa para la justificación de las situaciones o circunstancias alegadas en la solicitud.

A TENER EN CUENTA

  • La falsedad en los datos declarados o no suficientemente acreditados, así como, la duplicidad de solicitudes, dará lugar a la anulación de la solicitud, escolarizándose el alumno o alumna en alguno de los centros en los que queden puestos vacantes, una vez finalizado el proceso de admisión.
  • Al ser un proceso telemático, la correcta introducción de los datos será responsabilidad de la persona solicitante.
  • El alumnado admitido deberá formalizar la matrícula en el plazo establecido. La omisión del trámite de matrícula implicará la renuncia a la plaza escolar adjudicada.

PUBLICACIÓN DE VACANTES

La publicación de las vacantes disponibles en cada centro se podrá consultar en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

ÁREAS DE INFLUENCIA

Las áreas de influencia que regirán para el proceso de admisión del curso 2023-2024 serán las vigentes para el curso 2022-2023.

Las puedes consultar aquí.

¿NECESITAS AYUDA?

Aquí tienes las preguntas más frecuentes que te pueden permitir resolver la mayoría de dudas relacionadas con el proceso de admisión.