SECRETARÍA

Para ponerte en contacto con la secretaría del centro escribe un correo a la dirección 03010247@edu.gva.es. Para la atención a familias  de manera presencial se ha de concertar cita previa.

Calendario escolar

Comunicaciones con las familias

Realiza una consulta al profesorado de tu hijo/a.

Descarga el .pdf con la información de contacto de los profesores.

Web Familia

  ♦ ¿Qué es?

Web Familia es el portal desde el que los padres y madres o los tutores/as legales podrán ver las notas de sus hijos/as o tutelados/as, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.

 ♦ Comunicaciones

Además, Web Familia incorpora un módulo de comunicaciones que posibilita el envío y la recepción de avisos y mensajes, de una forma rápida y directa, entre el centro y los usuarios de la Web Familia y/o entre el equipo docente y los usuarios.

 ♦ ¿Cómo la puedo solicitar?

Para poder solicitarlo se ha cumplimentar, firmar y entregar en Secretaría el modelo de solicitud de alta en el servicio. En este modelo lo puedes solicitar en Secretaría y en él se ha de rellenar obligatoriamente el campo correo electrónico.  También puedes descargar la solicitud desde nuestra web y hacérnosla llegar a la dirección de correo 03010247@edu.gva.es

 ♦ Alta automática en el servicio

Una vez recibamos la solicitud, procederemos a darte de alta en el servicio y recibirás por correo electrónico una clave de acceso única e intransferible. Esta clave llegará de forma totalmente anónima al e-mail comunicado.

El correo que recibiréis se identifica con el asunto “ENTREGA DE CLAU – ACCÉS A WEB FAMILIA.EDU.GVA.ES / ENTREGA DE CLAVE – ACCESO A WEB FAMILIA.EDU.GVA.ES”.

En este correo se facilitan instrucciones para acceder al portal, así como la clave de acceso. El correo se redacta tanto en lengua valenciana como castellana.

 ♦ Incidencias – Alta en el servicio

El email con la clave de acceso puede alojarse de manera fortuita en el SPAM, rogamos que lo reviséis. Si la incidencia persiste enviad un correo electrónico el centro 03010247@edu.gva.es indicando vuestro nombre y apellidos y el correo en el que deseáis dar de alta el servicio para que podamos resolver el problema a la mayor brevedad posible.

 ♦¿Qué requerimientos de conexión se exigen?

Los requerimientos son muy básicos. Cualquier ordenador o dispositivo móvil con el que se navegue habitualmente por Internet es suficiente. Los navegadores habituales están soportados.

 ♦ ¿Qué ocurre si tengo varios hijos en el mismo centro?, ¿Tengo que recordar una clave para cada hijo/a?

Cada centro genera una clave de acceso única (que recibirá por email), válida para todos los hijos/as que tenga matriculados/as en él. En el caso de que sus hijos/as estén matriculados/as en centros distintos, tendrá distintas claves de acceso.

Una vez dentro, tendremos la opción de cambiar la clave inicial por una más sencilla de recordar. Si ponemos la misma contraseña que teníamos para otros centros, la próxima vez que entremos veremos la información de todos ellos/as a la vez.

 ♦ A tener en cuenta

Actualmente la plataforma WEB FAMILIA no notifica las nuevas comunicaciones o mensajes recibidos, por lo que es imprescindible acceder a la plataforma para comprobar si tenemos o no mensajes o comunicaciones de los docentes.

 ♦ Acceso a Web Familia

https://familia2.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf

 ♦ Manual de acceso y funcionalidades

Podéis descargaros desde esta web la guía de uso de la Web Familia. Ésta es muy sencilla, ayuda a familiarizarse con el entorno, nos da información sobre cómo acceder y sus funcionalidades.

Solicitud acceso a WebFamilia

Manual WebFamilia

NOVEDADES

Inscripción Comedor Escolar curso 2022- 2023

Inscripción Comedor Escolar curso 2022- 2023

Rellena y envía el formulario de inscripción al servicio de comedor escolar para el curso 2022 - 2023. Plazo de inscripción: desde el 01 de septiembre de 2022 a las 12:30 horas hasta el 05 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas.

leer más
CONCURSO NAVIDAD 2021

CONCURSO NAVIDAD 2021

Este año, las tarjetas navideñas de nuestros pequeños y grandes artistas llenarán nuestros pasillos de color y espíritu navideño.

Enhorabuena a todo el alumnado participante y especialmente a los autores y autoras de los dibujos premiados.

leer más