TARJETAS NAVIDEÑAS

Este año, las tarjetas navideñas de nuestros pequeños y grandes artistas llenarán nuestros pasillos de color y espíritu navideño.

Enhorabuena a todo el alumnado participante y especialmente a los autores y autoras de los dibujos premiados.

El día 22 de diciembre de 2020 los alumnos y alumnas de los dibujos ganadores recibirán un obsequio del AMPA.

2INF

Autora: Manuela Asensi Poveda

3INF

Autor: Gonzalo Navarro Marín

4INF

Autora: Lola Pérez Gómez

5INF

Autor: Brayan Soriano Muñoz

1PRI

Autora: Paula Martínez González

2PRI

Autora: Libertad Moreno

3PRI

Autora: Paula Payá Gómez

4PRI

Autora: Emma Berenguer Gallego

5PRI

Autora: Sara Jiménez Guardiola

6PRI

Autora: Alumna – Sexto curso

Comida especial de Navidad

DÍA: 18 de diciembre de 2020

El alumnado usuario del servicio de comedor escolar disfrutará este día de una comida especial. La comida se servirá por la empresa de comedor Antonio Ato Piñera y se llevará a cabo atendiendo a las circunstancias sanitarias actuales y cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para su desarrollo.

Nos tomamos el chocolate

DÍA: 21 de diciembre de 2020

Como cada año, nos tomaremos el chocolate ofrecido y servido por nuestra empresa de comedor Antonio Ato Piñera en colaboración con el AMPA y lo acompañaremos de unos bizcochos. Dicha actividad se desarrollará atendiendo a las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias y teniendo en cuenta las alergias e intolerancias de nuestro alumnado.

Cine de Navidad

DÍA: 21 de diciembre de 2020

Dentro de las actividades Navideñas programadas en las aulas, visualizaremos una película o corto navideño. La película que se visualice será seleccionada y consensuada entre el alumnado y el tutor/a. Se mantendrán los grupos habituales para llevar a cabo la actividad.

Festival de Villancicos 2020 - Virtual

DÍA: 22 de diciembre de 2020

Desde las aulas de referencia el alumnado podrá disfrutar y visualizar los villancicos preparados y grabados para la ocasión por el resto de grupos. Será un momento para compartir, “juntos pero separados” el trabajo realizado desde las diferentes aulas y poder gozar de unos villancicos.

Visita del Paje Real

DÍA: 22 de diciembre de 2020

El Paje Real nos visitará y recogerá todos aquellos deseos, peticiones e ilusiones escritas y/o dibujadas por todo el alumnado del centro.

Actividad organizada por el centro en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Visita de los Reyes Magos

DÍA: 05 de enero de 2021 de 10:30 h a 14:00 h

Los Reyes Magos de Oriente, este año, nos visitarán en el cole el día 5 de enero. Se trata de un acto organizado por el AMPA del centro y el ayuntamiento de la localidad. Se desarrollará en el patio del colegio, al aire libre respetando las medidas de seguridad e higiene y que cumplirá con todas las medidas recomendadas establecidas por las autoridades sanitarias.

Podrá participar todo el alumnado que haya entregado en el plazo establecido la inscripción. (El plazo de entrega de la inscripción ya ha finalizado).